Personajes de Los Increíbles 2

Conoce los personajes de Los Increíbles 2.

Más: CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA LOS INCREÍBLES II

Sr. Increíble / Bob Parr
Pertenece a una raza de humanos que nacieron con superpoderes, a los que se denominan “Super”. Fue uno de los héroes más famosos de su época, reconocido por su habilidad para luchar contra el crimen. En cierto punto de su carrera como héroe, se enamoró y se casó con Elastigirl, una colega superhéroe. Entre sus poderes encontramos superfuerza, supervelocidad, y sentidos y durabilidad aumentado.

Elastigirl / Helen Parr
Previo a su matrimonio con Sr. Increíble, Elastigirl era una superhéroe con una opinión muy fuerte, que buscaba la igualdad entre los hombres y las mujeres en esta super profesión. Aunque después del matrimonio, tuvo que enfocarse más en su nueva familia. Sus poderes son, elasticidad, pudiendo estirarse hasta un máximo de 30 mentros, inmunidad a las balas y cambiar de forma gracias a su flexibilidad.



Frozone / Lucius Best
Lucius es el mejor amigo del Sr. Increíble desde hace muchos años, e incluso fue el padrino en la boda de Bob y Helen. En su rol de superhéroe, Frozone es capaz de manipular las moléculas de agua en el aire y congelarlas, aunque pierde su poder cuando esta deshidratado.

Violet Parr
Ella es la mayor de los hijos de la familia de los Parr. En un comienzo, Violet es mostrada como una niña solitaria, timida y con ciertos problemas de autoestima, y aunque no sale completamente de su cascaron, en la primera cinta obtiene un poco más de confianza. Sus poderes constan de la habilidad de hacerse invisible, poder crear un campo de fuerza a su alrededor y levitar, además de su gran intelecto.

Dashiell “Dash” Parr
Dash es un tipico niño, altamente competitivo y con una pequeña tendencia a jactarse. En cuanto a sus apariencias, se asemeja mucho a su papá. En cuanto a sus superpoderes, Dash tiene la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana, lo que se suma a su incomparable agilidad y reflejos.


Más: CONOCE LOS NUEVOS ASPIRANTES A SUPERHÉROES DE LOS INCREÍBLES 2

Winston Deavor
Los padres de Winston eran de gran apoyo a los superhéroes, por lo que cuando heredó la compañía, él continuó apoyándolos, incluso decidiendo llevarlo hasta el siguiente nivel al comenzar una campaña para ayudar a la causa de los “Super”. Aunque Winston no es un superhéroe, él tiene los poderes de ser, superadinerado, carismatico, y todo lo que hace, lo hace en grande, incluyendo su plan para traer de vuelta a los “Super”.

Evelyn Deavor
Junto con Winston, Evelyn es la heredera de la compañía de los Deavor, y una de las mentes maestras detrás del apoyo que ellos le han ofrecido a los “Super”. Evelyn, aunque técnicamente no tiene superpoderes, cuenta con la habilidad de ser sumamente inteligente, hasta brillante dirían algunos, tiene una gran facilidad con la tecnología y nunca se ha enfrentado a un problema al que no puede resolver. Por lo que no es de sorprenderse que rápidamente se hace muy amiga de Helen, cuando las dos trabajen juntas para traer de vuelta a los “Super”.

Voyd
Es una sobre entusiasta aspirante a superhéroe, y fanática de Elastigirl. Sus poderes son la habildiad de mover y manipular objetos creando vacíos que los permiten aparecer y desaparecer a su antojo. Su capacidad de crear estos agujeros en el espacio, la convierten en la héroe ideal cuando se trata de misiones a mucha distancia o simplemente se necesita de un escape veloz. Aunque estos agujeros no siempre son demasiado predecibles ni confiables.

Rick Dicker
Luego de que el gobierno prohibiera a los “Super”, Rick fue el encargado de pagarla a testigos, borrar memorias y hacer todo lo necesario para mantener a los Parr encubiertos. En la nueva entrega, el programa de reubicación de superhéroes será cerrado por motivos aun desconocidos, por lo que los Parr no tendrán otra alternativa que arreglárselas solos.

Edna
Ella ha diseñado y creado los atuendos para superhéroes desde hace muchos años, por lo que siente un especial desden por diseñadores “regulares” y tiene una actitud de superioridad hacia ellos. Si bien Edna no tiene superpoderes, tiene la habilidad de utilizar tecnología para crear trajes de superhéroe que puede acomodar especialmente a cada “Super” y sus respectivos poderes.

LOS INCREÍBLES 2: CONOCE LOS NUEVOS SUPERHÉROES Y AL VILLANO