Maléfica

Galería de fotos del blu-ray de la película Maléfica, en su presentación combo blu-ray + dvd.

Esta no es la historia de La Bella Durmiente que todos conocemos. La historia que será contada es la de Maléfica, el hada malvada cuya maldición indujo a la princesa Aurora a un sueño profundo, del que sólo podía despertar después de 100 años o bien después de ser besada por un príncipe. Lo que se pretende dejar en claro son las intenciones de Maléfica al lanzar el hechizo a Aurora. ¿Pura maldad y placer en el dolor ajeno? Tal vez no. Aparentemente, lanzar el cruel hechizo sobre la hija recién nacida del rey era la única manera de proteger el Reino del Bosque de los enemigos que querían destruirlo. Sin embargo, a medida que la princesa Aurora crece en el bosque, lejos de los peligros del reino al que pertenece, se encuentra en un conflicto entre el entorno del bosque que aprendió a amar y el de lo humano del que proviene. Maléfica se da cuenta entonces de que la joven puede convertirse en la solución a la paz entre los dos reinos, por lo que se ve obligada a tomar decisiones que cambiarán para siempre ambos mundos...

Dirigida por Robert Stromberg (diseñador de producción de las películas Avatar, Alicia en el País de las Maravillas, Oz el poderoso, El buen amigo gigante), Maléfica es un live-action que readapta, desde un punto de vista totalmente diferente, uno de los clásicos más importantes de la literatura infantil.

Con Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley  y Sam Riley, marca el 55 aniversario de la película Sleeping Beauty lanzada por los estudios de Disney y dirigida por Clyde Geronimi.


Más: TRILOGÍA DE LA BELLA Y LA BESTIA (FOTOS)





MALÉFICA BLU-RAY 3D


Presentación de la edición 3D.





Comentarios


EmoticonEmoticon